CRÓNICA II CARRERA DE MUSHING VILLA DE LOS ARCOS 2015

Después de Monegros, la verdad es que nuestros entrenamientos han dejado mucho que desear; estas fechas navideñas y tal como han caído este año han hecho que gracias a Dios el trabajo se nos acumulara y termináramos tras jornadas de 12 horas o más un poco reventados y con ganas solo de irnos a la cama.

Nuestros entrenamientos han sido pocos y cortos, de 10, 15 km y alguno más corto para poder disfrutar de la compañía de la familia de Mushing Toledo, que esta temporada los tenemos muy olvidados.

Club Mushing Toledo después de uno de los entrenamientos

Club Mushing Toledo después de uno de los entrenamientos

Quizás, este ritmo de entrenos ha hecho que nuestros perros recuperen bien de la última carrera y al mismo tiempo estuvieran con ganas de hacer kilómetros, que la verdad, según vamos avanzando en la temporada, tanto ellos como nosotros necesitamos meter más kilómetros para quedarnos con un buen sabor de boca.

No me enrollo más y os cuento brevemente mis sensaciones de la carrera.

Foto tomada por Magda del equipo Pas a Pas Mushing

Foto tomada por Magda del equipo Pas a Pas Mushing

Salimos el sábado media hora más tarde para poder salir con temperaturas más bajas, ya que este fin de semana ha apretado algo más el sol. La salida se daría con 12º, 13º y Amorak sale centrado; pero claro; hay que hacer parada obligatoria para soltar lastre. Tras este parón habitual recuperamos marcha y empezamos a disfrutar de la carrera, una granja de ocas a la derecha, una ermita en lo alto de la montaña,” mira Petri que bonita” y así flipando con esos maravillosos paisajes que nos van engañando mientras subimos la parte más dura del circuito. Luego llega la bajada y nos metemos en un bosque donde los perros notan esa bajada de temperaturas y los hace ir más cómodos y centrados. En este momento Amorak se anima y dejamos a Petri y a Lia con Ona y David y nos lanzamos, nos emocionamos y se nos va la pinza en un par de cruces y nos marcamos un kilómetro de más por ir en mi mundo en vez de  ir pendiente, pero eso son cosas del directo.

Después de estirar, hidratar y dar de cenar a los perros nos vamos al pueblo de Los Arcos para degustar una magnifica cena en una sidrería de la localidad que nos deja con las energías renovadas y con fuerzas de sobra para el domingo.

Foto tomada por Antonio Collado del equipo Veterinárea

Foto tomada por Antonio Collado del equipo Veterinárea

No os voy a contar más, ya que os voy a poner el enlace de la crónica de Petri para que podáis disfrutar de él ya que ella nos cuenta con más detalle este gran fin de semana.

Foto tomada por Baltasar Gallardo de Greenheart. Al picar en la foto tendréis el acceso a la crónica de Petri

Foto tomada por Baltasar Gallardo de Greenheart. Al picar en la foto tendréis el acceso a la crónica de Petri

Simplemente, para terminar dar las gracias al Club Navarmushing por organizar esta prueba que desde aquí recomiendo a todos y dar las gracias a Begoña, por pasarse a conocernos en persona y muy en especial a la familia de Rosa, por desplazarse hasta allí para así poder ver a una de nuestra perrita, una pena no haber podido pasar más tiempo con vosotras.

Os dejo este vídeo de la carrera grabado por Andreu Cordon del equipo Pas a Pas Mushing

Imagen de previsualización de YouTube

Entradas relacionadas:

  • Ninguna entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *